LOGO-MINAGRI-INIA
Imprimir

Jefe del INIA sostuvo reunión de trabajo con directora regional de Agricultura de Amazonas

021
(Lima, 02 de marzo de 2018).-
El Dr. Miguel Barandiarán Gamarra, jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), sostuvo una reunión de trabajo con la Ing. Jenny Núñez Marín, directora regional de Agricultura de Amazonas, a fin de coordinar acciones que contribuyan al desarrollo del sector agrario en dicha región.

Durante la cita la directora le expresó al jefe del INIA el saludo protocolar del gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna Gonzales, así como el agradecimiento por el apoyo y eficiencia para poner a disposición del Gobierno Regional un espacio de la Estación Experimental Agraria Amazonas.

En el lugar puesto a disposición por el organismo del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), se construirá el moderno Hospital Regional de Amazonas, que contará con equipamiento de alta tecnología y una buena calidad de atención al servicio de los miles de habitantes de esa región.

Por su parte, el Dr. Barandiarán Gamarra expresó su satisfacción por el uso que se le dará al citado espacio, resaltando el fortalecimiento de la oferta de servicios en salud que realiza la gestión del gobernador regional, en busca de promover la atención asistencial en favor de las personas con mayores necesidades.

Share