Jueves, 21 de septiembre 2017
Imprimir

Ministro de Agricultura inaugura obras para impulsar Desarrollo Rural en Andahuaylas

023(Andahuaylas, 14 de febrero del 2017).- El Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, entregó 14 tractores y un camión de carga para potenciar las labores agrícolas en el distrito de San Jerónimo, Andahuaylas.

Durante su visita a las comunidades de la región, anunció la construcción de obras importantes como un canal de riego para mejorar las condiciones en el campo e impulsar el desarrollo rural en la zona para elevar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores.

La actividad logró reunir a los directores y jefes de entidades ligadas al sector agrario, además de los congresistas Dalmiro Feliciano Palomino Ortiz y Richard Arce Cáceres, autoridades del Gobierno Regional, entre otros. 

La Estación Experimental Chumbibamba, del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), acompañó a la comitiva del titular del MINAGRI y conversó con los representantes de las asociaciones de productores para conocer sus requerimientos y poder desarrollar trabajos de investigación que ayuden a promover la agricultura local. 

Share